Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuanto te debo Juan Antonio...



Hace pocos días se cumplió un año de tu marcha y se te sigue echando de menos. Recuerdo aquellos comienzos en el Turno de Noche, donde me abriste los ojos al misterio y a la historia. Aquellas madrugadas acompañados de grandes maestros como Germán de Argumosa y después en la Rosa de los Vientos el mítico Fernando Jiménez del Oso. Poco a poco y de tu mano, me fui iniciando en conocimientos que no tenían cabida en otro lugar. Inolvidables tus pasajes de la historia, las tertulias con tus colaboradores... Y después tus libros, que manera tan amena de adentrarse en el mundo de la historia: los godos, los romanos, los conquistadores... Cuanto te debo Juan Antonio, sigo en deuda contigo. Cuanto me hubiera gustado conocerte en persona y poder charlar tan solo unos minutos... Me consuela saber que tu recuerdo sigue vivo en muchos lugares y nunca se olvidará. Fuerza y Honor, amigo Cebrián.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...