Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 25 de noviembre de 2008

Discos: Solo o en compañía de otros de Miguel Rios.



Tras ver el video de Memorias de la carretera me picó la curiosidad y no pude resistir oir el nuevo disco de Miguel Rios. Y no me defraudó. Al contrario, me ha gustado mucho. Un puñado de canciones propias (para mi las mejores) y unas cuantas versiones (Sabina, Los Secretos, Los Rebeldes, Antonio Flores) conforman este gran trabajo en el que podemos encontrar rock, swing, blues... Muy completo. Memorias de la carretera, En el angulo muerto, Subsuelo, me han cautivado con su letra y música, y la gran voz de este viejo rockero.
Destacar un fragmento de la letra de la canción Lo siento, Frank:

La guitarra confesaba
que ya nadie la tocaba.
Por eso mató al cantante
con una cuerda oxidada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...