Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 18 de noviembre de 2008

Sesión de magia: buscando a Nicholas Rasmullen.


Aprovechando la visita de unas amigas de Galicia que controlan el tema brujeril, decidimos hacer una sesión de magia para intentar contactar con el desaparecido Nicholas Rasmullen. El evento (ver foto), comenzó justo en la medianoche, como debe ser, para aumentar las posibilidades de conexión utilizando pasillos directos hacia el mundo paralelo abiertos a dicha hora. Sin embargo, y tras varios intentos, la comunicación no llegó a establecerse aunque las condiciones lunares eran las idóneas. Esto nos llevó a deducir, que Nicholas Rasmullen sigue vivito y coleando en este nuestro mundo, quizás oculto tras otra identidad o utilizando algún tipo de amuleto que lo hace invisible a los ojos de la magia.
Tras este intento, no me queda más que agradecer a las compañeras gallegas su entrega en la sesión y emplazarlas para otro momento futuro en el que intentaremos otro tipo distinto de técnica de comunicación virtual, todo en pos de localizar al bueno de Rasmullen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...