Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 6 de noviembre de 2008

Sobre el nombre del blog. (Actualizado 15/11/08)

Efectivamente, es una derivación del lema "Sexo, drogas y rock and roll" adaptado a mis gustos y preferencias. También podría valer el lema intermedio que cantaba La Polla Records "Herpes, talco y tecnopop".
Libros en lugar de sexo porque ya hay muchos lugares en la red donde podeis encontrar sexo de todas las clases y he preferido sustituirlo por uno de mis mayores vicios, la lectura.
Drogas, un NO rotundo a las drogas. Permitiré el alcohol de la cerveza y siempre con un consumo responsable, en plan soumiller.
Y por último rock and roll, insustituible por supuesto y hasta la muerte. Que vivan los viejos rockeros que además van al infierno, que ya lo dijeron los grandísimos Barón Rojo.
Por cierto, se me olvido comentar en su momento que hay otro lema del estilo. Lo hizo el grupo Melopea y decía "Surf, chicas y rock and roll", que tampoco está nada mal esta combinación.

1 comentario:

Mondongo dijo...

No tengo ni idea... :S
Habla ahora o calla para siempre!
Seas quien seas: un saludo.

Sr. Mondongo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...