Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 1 de diciembre de 2008

Bandas que me crucé en el largo camino del Rock and Roll: Los Ronaldos.


Pues sí, aunque os parezca raro a algunos, Los Ronaldos han sido una de las bandas que me influyó en esto del r'n'r. Os lo voy a explicar para que no os asusteis.
Fue en concreto su primer disco el que me enganchó. Publicado en Junio del 87 (Dios mio, acabo de darme cuenta que fue hace 21 años. Madre, que viejo soy), me conquistó con sus letras, muchas de ellas incomprensibles para mi en aquel momento, su velocidad y su mezcla de ritmos rockanroleros, aparte de la juventud de sus miembros y su pinta de chavales normales. Recuerdo que fue el primer vinilo que me compré y la brasa que le dí a mis amiguetes con la banda. Por desgracia también fue uno de los primeros chascos que me llevé en este mundo, ya que su segundo disco fue mucho más flojo, aunque aceptable, y ya los siguientes se diluyeron en la inmensidad del universo. Una pena, después Coque Malla se dedicó al cine y a otras cosas y no se supo en mucho tiempo de ellos, hasta hace unos años que parecen que han vuelto al tajo musical. En fin, me hubiera gustado verlos en directo en aquella época tan buena y que hubieran seguido fieles a sus principios, pero así es la vida y así es el rock and roll.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...