Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 2 de diciembre de 2008

Destilando más arte de la cerveza.

Otra posibilidad de crear arte a base de la cerveza es a partir de posavasos. Al estilo del cuadro de chapas se puede hacer una composición utilizando posavasos de cervezas variadas. En esta ocasión el marco para el cuadro puede ser cualquiera dado que el grosor no es importante, y nada, a recoger posavasos por los bares, o a pedirle a tus amigos que en sus viajes por el mundo se enrollen y te traigan unos cuantos (desde aquí mi más grato agradecimiento a aquellos que han colaborado en aumentar mi colección). Y después a combinarlos, por tipos, por paises, los que más os gusten..., hay infinidad de posibilidades. Os muestro el que tengo hecho por ahora. He elegido los que más me han gustado por su diseño y procedencia (los hay de Amsterdam, Berlín, Dublín, Kilkenny y por supuesto también de España). Mi favorito es el de Brouwerij 't Ij, una cervecería de Amsterdam situada en un clásico molino holandés con una avestruz como logo. Se merece una entrada aparte que me comprometo a poner a la mayor brevedad posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande tu colección de fetiches cereveceros recopilados en mil tabernas de un montón de lugares!
Saludos y felicidades por el blog, transmite muy bien las cosas que realmente te gustan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...