Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 26 de diciembre de 2008

Libros: Blaze de Stephen King (bajo el seudónimo Richard Bachman).

Como bien explica el autor en el prólogo, es una historia antigua perdida en un cajón, que con un poco de corrector y maquillaje ve la luz treinta y tantos años después de su creación.
Le he cogido cariño al "bueno" de Blaze. Una mezcla en mi imaginación del hermano de Earl (de la serie Me llamo Earl) y de un tipo que conocí en el trabajo, que también lucía una gran abolladura en su cabeza por un accidente infantil y que también quedó un poco tocado para siempre.
No creo que le den el Nobel a King, pero es un gran contador de historias. De como la vida se cebó con un chaval en principio normal que se fue torciendo a base de los golpes que le dio la vida.
Y de lo poco de sobrenatural que podía haber, yo lo consideraría simplemente un tipo de esquizofrenia, así que nada, a seguir buscando la magia por otro lado, que ya por desgracia me voy acostumbrando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...