Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 28 de diciembre de 2008

¡Premio para los comentaristas!

No podía ser menos. En señal de agradecimiento a todos los que han sido valientes y se han atrevido a poner algún comentario en el blog, Licerrrock os va a regalar este magnífico jamón pata negra de Guijuelo, criado exclusivamente a base de bellota salmantina, manjar de los manjares apetecible en todas las ocasiones. Sólo teneis que poneros en contacto conmigo para concretar el modo de envío y listo, a darle al corte.
Y a los que todavía no habeis comentado ninguna entrada no os preocupeis, que aunque habeis perdido esta oportunidad, a lo mejor en el futuro me estiro y os preparo otra promoción igual o superior a esta. Ánimo y a comentar señores que es gratis y la crisis no afecta aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico me va a saber con esa paulaner que me prometiste.

Mr. Gibson dijo...

Ahí te he visto, jamón nº 1 para tí.

Anónimo dijo...

si no fuera 28 de diciembre ya habría ido a buscarlo

Anónimo dijo...

Me da igual el día que sea. Mañana me planto en tu casa a comer jamón. No se si tendré tanta suerte y me invitarás a una paulaner como al otro comentarista.
FAM

Mr. Gibson dijo...

Pues no había caído que era el día de los inocentes. Mira tu por donde una gran excusa para ahorrarme unos euros. Darle las gracias al segundo anónimo por haberos chafado el jamón. Se siente.

Anónimo dijo...

MR GIBSON AHORA SE DEMUESTRA QUE ES UN ROÑA Y DE POCA PALABRA. QUEREMOS NUESTRO JAMON...

Mr. Gibson dijo...

Para evitar mayores tiranteces, anoche hice un gran esfuerzo y me comí el jamón en casa de Eloy. La de las mayúsculas que no se queje tanto que también comió. Todo sea para que reine la paz en estos días tan señalados.

Anónimo dijo...

sigo pensando que es usted un roña...

Anónimo dijo...

pero que éxito ha tenido el jamón.

Anónimo dijo...

Ya sabes el truco para que la peña escriba en tu blog, propongo para el próximo regalo gratis una de las cajas exclusivas de los conciertos de los Kiss. Piénsalo, te auguro miles de comentarios.

Mr. Gibson dijo...

Sobornar no estaba dentro de mis planes, pero si la gente se anima a comentar, a lo mejor rifo un chorizo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...