Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen del año 2008.

Apenas dos meses de andadura con el blog y ya se acaba el año. Pues nada, habrá que hacer un resumen de lo acontecido hasta ahora.

En primer lugar destacar lo que le cuesta a la gente comentar (es el tema más corriente del que hablará un blogger, siempre quejándose de que la gente no colabora), muchas visitas pero pocos comentarios es la tónica. La verdad es que poco a poco la gente se va animando, aun a costa de darles mucho la brasa, y se nota que las últimas entradas están más animadas que las primeras.

En segundo lugar, como le va la polemica a la gente. Ahí está el caso Miqui Puig, personaje que ha sido criticado con dureza por los comentarios. A lo mejor de vez en cuando pongo una cabeza de turco para desahogarnos con él y animar el blog. Iré pensando en la próxima víctima. Creía que iba a pasar algo parecido con mi no amigo Ramoncín, pero se ha escapado de rositas, habrá que retomar el tema porque esto no puede quedar así.

Y para acabar, destacar como entrada del año la del jamón. Ese jamón virtual del día de los inocentes que se ha llevado la mayor lista de comentarios, aunque muchos de ellos hayan sido para ensalzar mis virtudes. Anoto las propuestas de futuras rifas, lo que no sé es si serán virtuales o reales, depende de la crisis.

En fin señoras y señores, debo reconocer que está siendo una gran experiencia para mi esta de darle al blog. Es muy divertido ver sus comentarios y pasar un buen rato que es de lo que se trata.

¡Feliz año 2009! y muchísimas gracias por aguantarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO MR. GIBSON!
HA HECHO QUE NAVEGAR POR INTERNET SEA MAS DIVERTIDO...
MR. GIBSON TELL ME A DREAM...

Unknown dijo...

Ustedes los bloggeros siempre llorando con las entradas... que si no comentan, que me lo curro y no dicen nada... paparruchas!!!
A picar piedra los ponía yo con el Miqui ese y su no amigo Ramón...leñe.
En fin , feliz 2009.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para decir unas cosillas del rey del pollo frito. Es un rehecho y un redicho. Como el tal Micki, un tipo repelente.
Feliz año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...