Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 2 de enero de 2009

Baja por enfermedad.

Anoche la cena me sentó fatal y he pasado una noche y mañana horribles. No sé cuantas visitas al baño he hecho. Ahora me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y no estoy al cien por cien para el blog, así que si me perdonais hoy no habrá ninguna entrada. Espero que mañana esté mejor y si pueda hacerlo. Gracias por vuestra comprensión.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Será el jamón que no nos diste!!!. Te has empachado por no compartirlo.
Cuídate.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Mr. Gibson,yo creo que lo que te sentó al fue colgar esa otra foto de Miqui, el sub, en fin mejórate pronto y felz 2009!!!!
Misserre

Jesús dijo...

Espero que pronto esté restablecido señor Gibson, y yo creo que tiene que hacer un sorteo de alguna cervecilla o algún libro o algo pero que no sea un sorteo virtual, sino de verdad y ya verá cómo se pone bueno en seguida. Abrazos pa tós.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que la señorita R., ese tipo de bromas acaban pasando factura. Seguro que este año te traerán carbón.

Mr. Gibson dijo...

Pues no ha habido nada de carbón, sólo primeras calidades, si señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...