Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 15 de enero de 2009

Eric Sardinas, el rey del slide.

No existen las casualidades, todo tiene alguna razón de ser. Así fue con Eric Sardinas, al que conocí "casualmente" al verlo tocar con la encantadora Ana Popovic.
Desde Florida llegó este zurdo que toca como un diestro (yo conozco a un bajista que le pasa lo mismo) su guitarra resofónica National/Dobro Duolian. Cada vez que lo oigo creo que llega a mi ciudad la locomotora más potente del oeste. Una máquina con el slide.
Se oye comentar a los que han tenido la suerte de verle en directo, que sus shows son demoledores, ojalá podamos verlo por ejemplo en el Festival de Béjar donde vimos por primera vez a la Popovic.
Con cuatro trabajos en su haber (los dos primeros son impresionantes) seguro que pronto nos deleita con nuevos temas, y aunque en su lista de conciertos todavía no aparece España, esperemos que se acerque por aquí en breve.
Me pregunto de donde vendrá su nombre.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Otro hippie como los CCR!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena éste Sardinas de que tocaba o vino a un concierto con Seteve Vai, y que creo que le ví, tengo que buscar mi entrada para comprobarlo...
Misserre.

Unknown dijo...

En la Ribiera? Año 2001?

Ociosu dijo...

Anda que no mola ni nada Sardinas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...