Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 18 de enero de 2009

Gripmaster, otro artilugio guitarrero.

Os presento este aparato para ejercitar los músculos y tendones de mano y antebrazo, ideal para fortalecer los dedos y evitar esos molestos dolores que te atacan cuando llevas ya un rato largo tocando.
En varias tensiones, yo tengo el light (empezando por el principio), que ya tiene una tensión suficiente y permite hacer ejercicios de velocidad. Lo llevo en el bolsillo para aprovechar esos ratos en los que no puedes tocar la guitarra y por lo menos mantienes el tono de la mano para que no se anquilose. Muy práctico, si señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y se se oye de fondo como un rechinar de dientes, es Mr. Gibson dandole al gripmaster...

Ociosu dijo...

Yo lo compré hace años, y no sé si es que lo compré muy duro, pero no me jodía los dedos y no me sirvió de mucho...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...