Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 28 de febrero de 2009

Cambio de estado.

Ha llegado el dia D y pronto llegará la hora H. Se acerca el cambio de estado.
Espero que no sea un paso al estado sólido y me pese como una losa sobre los hombros.
Espero que no sea al estado líquido y quede embriagado de licores espirituosos que no me permitan ver la realidad.
Espero que sea un cambio al estado gaseoso. Al de la felicidad etérea, libre e imperecedera que se sobrepone y supera al tiempo y el espacio.
Así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a cerrar los ojos y a tapiar mis oídos, y verter otro mar sobre mis redes, y enderezar un pino imaginario y desatar el viento que me arrastre...sólo voy a cocentrarme en desear felicidad eterna, más allá de todo lo conocido, que también existe, para dos de los seres más bonitos de este mundo.
El día D será perfecto.
Misserre

Unknown dijo...

Y todo fue Perfecto. Muchas felicidades otra vez y cuidadín por el Bronx. Co-co-co-co-co-lorss

Anónimo dijo...

Fue perfecto: un día soleado, los novios guapísimos, la comida riquíííísima, la fiesta super divertida...
Enhorabuena Mr y Mrs Gibson.
Queremos un Gibson Jr.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...