Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 4 de febrero de 2009

Problemas técnicos.

Por culpa de un operador yanki que me ha tenido más de tres horas atascado en una gestión, me ha sido imposible publicar una entrada decente hoy. Así me veo a estas horas pidiendo disculpas y demás. Se intentará compensar con una entrada de calidad mañana, si la tecnología lo permite. Gracias.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Disculpas no aceptadas, te debes a tu público y todos los días hay que poner algo nuevo y original. Ay, desde que está Zapatero ya no se respetan ni los blogs.

Mr. Gibson dijo...

Tengo una espina clavada en mi corazón de blogger. No sabes la rabia que me dió y encima fue por una tontería que me enredó cual sierpe maligna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...