Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 15 de marzo de 2009

Discos: El baile final de los locos y los cuerdos de Los Coronas.

Tras mucho esperar ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de los inmensos Coronas. El baile final lleva incluidos muchos de los temas que habíamos oído en sus últimos directos.
Con unos toques trompeteros y sus melodías surferas de siempre, con aires mejicanos y buenas dosis de reverberación, doce temas harán las delicias de sus seguidores.
Como siempre, deseando volver a verlos en directo, donde muestran su saber y maestría guitarrera, con sus duelos cara a cara entre Krahe y Pardo, unas locomotoras recorriendo el mástil, el bajo de Javi Vacas (el bajista con más bandas del panorama nacional: Coronas, Sex Museum, Reyes del KO...) y Loza a la batería.
Desde aquí quiero agradecer a David
Krahe su apretón de manos, a través del cual me pasó parte de su esencia guitarrera para continuar, hoy hace ya más de una año, enganchado a las seis cuerdas. Y que dure. Never stop!

2 comentarios:

Unknown dijo...

El disco mola pero bajan mucho la intensidad y esos duelos de guitarra que se marcaban en los primeros. Aún así, serían grandes si fuesen de California pero no, son de Madrid. Escucha Leguina !!!

Anónimo dijo...

Fu fufu fu fufu fufu (sonido de la armónica que viene justo después del "Leguina!")

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...