Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 14 de marzo de 2009

Habrá que esperar para bailar con los dragones.

La quinta y penúltima parte de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin todavía no está a la venta en Estados Unidos y por lo que se espera todavía va a tardar.
Preguntando por este libro en Barnes & Noble nos dijeron que multitud de seguidores se habían interesado ya por el libro, debido a los rumores de su publicación durante este año. No es para desanimar pero la fecha de publicación que aparecía en sus ordenadores era el 2013. Si señores, pueden cerrar sus bocas y esperar cuatro añitos más.
A mí me quedan tres partes por leer, así que creo que me va a dar tiempo de sobra. Y a los que no han empezado con la saga, pueden hacerlo con tranquilidad. Lo único que me da un poco de miedo es que a este hombre ya de edad le pase algo y deje la saga inconclusa. Aunque estoy seguro de que aunque no esté publicado seguro que lo tiene más o menos hilado o en borrador.
Paciencia señores y no se fien de los rumores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez repuesto del susto inicial, ya que el libro tenía que haberse publicado durante 2008, decidí ir al blog de George R.R. Martin para contrastar la información.
Tras pedir disculpas en varias ocasiones por no haber avanzado lo esperado el segundo semestre del 2008 lo que dice es que lo acabará a mitad de este año y lo publicará en Octubre.
Otra cosa es que en España puede tardar dos años en salir traducido. La editorial Gigamesh es pequeña pero dado que apostaron por George R.R. Martin cuando nadie daba un duro por él, que se hicieron amigos personales y que la traducción es bastante buena, el autor les concede ciertos retrasos en la publicación de los libros en España.
Fer.
Es la tercera vez que intento poner este comentario, así que igual aparecen todos de golpe y pensais que chocheo....

Mr. Gibson dijo...

Así me gusta, buena labor de invetigación para mantenernos informados al día.
Visto lo visto, cualquier dia es bueno para que se publique, o no.

Unknown dijo...

Vuelve Falcon Crest!!!. Muchas páginas: ¿no hay versión DVD?

Mr. Gibson dijo...

Cuidadín con lo de Falcon Crest, que ya te dieron un toque en el curro. Recuerda que hay muchos asiduos revoloteando alrededor tuyo. Te pueden preparar una emboscada en cualquier momento.

Unknown dijo...

Me siento vigilado

Mr. Gibson dijo...

Como sea un Lannister quien ande detrás de ti, lo tienes claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...