Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 6 de abril de 2009

Detroit Rock City - Cero en Conducta.

Tenía ganas de hablar de esta película, pero no recordaba su título. Cuenta una divertida aventura de cuatro jovenzuelos yankis que quieren ir a ver un concierto de los Kiss.
Los problemas empiezan desde el principio, cuando se quedan sin las entradas por culpa de la madre puritana de uno de los chicos, que es la adalid de una cruzada en contra del heavy metal.
El mensaje principal o moraleja que saco es el siguiente: como a pesar de la juventud de los protagonistas, tienen bien claro lo que les gusta y lo defienden a capa y espada, a pesar de todos los obstáculos que se cruzan en su camino. A lo largo del recorrido, en plan road movie, van creciendo como personas como si fuera un camino iniciático que les lleva a su grial particular, sus adorados Kiss.
Magnífico ejemplo de esta lucha por el rock es el encuentro que tienen en la autopista con unos discotequeros que los intentan convertir a su religión dance.
Como digo, un gran ejemplo de camino iniciático rockandrollero que todos deberíamos seguir en nuestras vidas, cada uno aplicándolo a sus gustos claro está.


1 comentario:

Mondongo dijo...

Soy fan de la peli, una frikada de cuidao, pero muy divertida. Se puede bajar con relativa facilidad, lo digo porque no está disponible para la venta...
Salutti!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...