Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 19 de abril de 2009

Lobato el "agonías"

Hoy no has dado ni una. Tu retransmisión del Gran Premio de China ha sido de las peores de tu carrera, y eso que las ha habido malas. Que si la salida con el coche de seguridad no era lo más aconsejable, que si a la carrera no le iba a dar tiempo a acabar por vueltas, que si había que arriesgarse a poner neumáticos intermedios... Un cúmulo de desaciertos porque te dejas llevar por tu forofismo. Todos vamos con Alonso pero te pareces a Joan Gaspar cuando era presidente del barça. Hay que controlar las emociones, aburres con sus buff, ayayayayay, y alusiones a los santos y dioses del cielo. Menos mal que tienes a tu lado al bueno de Pedro Martínez de la Rosa, que te corrige con educación, sensatez y su buen hacer. Le debes todo a tu amistad con Fernando Alonso, que te ha salido bien rentable. Si no fuera por esto ya habrías volado hace mucho tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo. Hay veces que es pa darle un capón, perdiendo la objetividad a las primeras de cambio. Todo lo contrario con de la Rosa, con ese si se aprende de este deporte.

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento a Pedro Martinez de la Rosa, es totalmente objetivo, realista y fiable. A ver ei Hamilton lía alguna de las suyas y Pedro se sube de nuevo al monoplaza. Le da 100 vueltas a Lobato, Alonso y compañía...

Anónimo dijo...

Lo de Lobato con Alonso roza la obsesión

Anónimo dijo...

No os metais con el pobre Lobato, que sólo gana 600 mil euritos al año

romerito dijo...

Mr Gibson, no vuelva a mentar a Gaspar, que da mal fario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...