Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 18 de mayo de 2009

Bandas que me crucé en el largo camino del Rock and Roll: Dinamita Pa Los Pollos.

Ha sido durante estos últimos días cuando me he dado cuenta de lo mucho que me influyó esta banda. Después de un montón de años sin escucharlos resulta que me sabía casi todas las canciones. Estaban en un rincón de mi cerebro grabadas con fuego de Texas.
Este grupo de vizcaínos tocando tex-mex o llámenlo como quieran me hicieron pasar grandes ratos, y aún lo hacen cuando voy cantando en el coche Billy Joe a todo volumen. Además tuve la suerte de poder verlos en directo (esta vez no lloro por no haberlo hecho). Fue en un verano de no sé que año en Alhaurín el Grande, provincia de Málaga. En un campo de fútbol pedregoso se levantó una gran nube de polvo cuando casi todo el público se puso a bailar sus animadas canciones.
Ya siento no haber podido encontrar un video decente, pero este es el único donde se ve a los componentes de la banda, con su curioso duo de coristas las "Bloody Maries".
Reconoced que os gustan. Apuesto lo que querais a que hay más de un pandillero anónimo por ahí.


3 comentarios:

Billy Joe dijo...

Cuidadín con las motosierras que las carga el diablo!!

Johnny Hooligan dijo...

Pues no!!! no me gustan!!

Mr. Gibson dijo...

Pues yo te he oído cantar Billy Joe después de beber Voll-Damm polaca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...