Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 12 de mayo de 2009

Murió Antonio Vega.

La verdad es que nunca he seguido su carrera. No tengo ninguno de sus discos ni de sus bandas anteriores, pero he oido alguna de sus canciones multitud de veces. Muchas forman parte de la cultura popular de este país y es difícil ignorarlas.
Ha muerto de cáncer, aunque su cuerpo llevaba tiempo consumido por la maldita droga. Suerte que por aquí no somos tan macabros como los ingleses y no hacemos apuestas del tipo ¿cuándo morirá Amy Winehouse? porque habría sido el candidato perfecto.
Una pena porque en el fondo me caía bien, lástima que quemara parte de su talento a causa del vicio. Hace unos años su pareja también murió y fue un duro golpe para él. Ahora probablemente estén juntos de nuevo y sean felices de verdad. Hasta siempre Antonio, otra guitarra más se queda sola en este mundo.

1 comentario:

la chica de ayer dijo...

Adios Antonio vega, poeta del sentimiento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...