Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 17 de mayo de 2009

Segundo paso hacia el triplete.

El alirón llegó casi de madrugada. Sin apenas esperarlo se presentó con el equipo fuera del campo. Yo andaba un poco despistado con el tema de las matemáticas y hasta que no apareció en pantalla que el barça era campeón, al acabar el partido del Villarreal, no me dí por enterado.
Sabe bien, pero no tanto como las victorias sobre el campo y no tan esperadas. Desde el baño del Bernabeu se sabía que era cuestión de tiempo, y el momento llegó precisamente anoche.
Sólo queda el último escalón, el más alto y duro, el del día 27. Ahora es momento de descanso para los que más jugaron durante la temporada y hora de demostrar lo que llevan dentro a los menos utilizados. Todo con el fin de llegar a Roma lo mejor preparados posible y asaltar el imperio de la Champions. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...