Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 4 de junio de 2009

Jesús Ordovás en el País Multicolor.

Era un noche cálida, anticipo de la proximidad del verano que se acercaba. Willy y Maya sobornaron a los guardias de la colmena con una jarra de miel extra para poder salir después del toque de queda. Flip los esperaba tranquilamente debajo de una hoja de manzano.
Los tres se reunieron con la luna en cuarto creciente como único testigo. Iban a la fiesta que se celebraba en el claro del bosque. Al fin podrían ver en persona a Jesús Ordovás, el mítico locutor al que tantas veces habían escuchado en la radio.
Poco a poco, el claro del bosque se fu
e llenando de insectos nocturnos de múltiples especies. Unos revoloteaban, otros zumbaban, otros quedaban extasiados bajo el hechizo de las luces láser... Destacaban los insectos hembras por su gran movilidad. Así lo comentó Flip y Willy sentenció: "Si las chicas están contentas, los chicos también".
Pasamos un buen rato, volviendo a la colmena sin dificultad, emplazándonos para una próxima correría nocturna en otro lugar cualquiera del bosque.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Chapeau bro… y cierto parece eso de que si las abejas zumban, los zánganos también... lástima que a los colegas les molen más las reuniones de zánganos que el zumbido de las reinas, y es que hemos salido raros, raros, raros

por cierto, la sesión del Ordovás graciosa, él muy buen rollo y pasándolo pipa, pero la musiqueta ni fú ni fá, pan y circo no es plan para un hombre con una cultura musical como la que se le presupone a este venerable... a mí me mató con una de los "Smints" y me retiré con el "Should I Stay Or Should I Go"... Ordovás, cúrratelo más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...