Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 28 de junio de 2009

La Banda Trapera del Río ha vuelto.

Grande fue mi sorpresa la otra noche al ver el programa de Buenafuente, cuando le oí anunciar la actuación de la que creía desaparecida Banda Trapera del Río. A raiz de esto y a modo de flashback, recuerdos memorables resurgieron de lo más profundo del baúl de mi archivo musical.
Eran los mismos, aquellos punkis de Cornellá que cantaban aquellas cosas tan brutas en los setenta: la traumática llegada de la regla, interrumpida por un tal Jorge García, la pistola que no molaba, el nacimiento con semilla de borracho y cuna de prostituta por decirlo de una manera poco violenta, el curriqui de barrio...
Parece que se reunieron para un solo concierto y que las cosas funcionaron y van a dar unos cuantos más. Tras la muerte de su guitarrista El Tío Modes, que ha sido sustituido por dos guitarristas jóvenes, siguen voz, bajo y batería al mando de los originales traperos. Que siga la marcha por mucho tiempo más.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...