Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 2 de junio de 2009

Sobre las Elecciones Europeas.

Cada vez que montan un circo electoral me lleno de rabia pensando en todo el dinero que se derrocha. Cuando llego a casa y me encuentro el buzón lleno de propaganda inútil o cuando escucho sintonías y lemas a todo volumen en coches empapelados recorriendo la ciudad, me saca de mis casillas pensar que no sirve para nada.
No nos cuentan qué van a hacer si ganan, sólo se critican mutuamente por cosas que ambos partidos han hecho mal: uso impropio de aviones privados, sociedades corruptas, favores a familiares... Lo único que buscan es un retiro bien pagado en el Benidorm para políticos. Cuando ya son mayorcitos o están quemados en este país por lo mal que lo han hecho o para cubrir sus fracasos, tranquilo amigo político, la solución es ser candidato europeo.
No hay alternativas,
la política es basura.
Cada día soy más punk.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...