Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 24 de julio de 2009

Homenaje a Samuel Eto'o.

Quizás su salida del club blaugrana no haya sido la que se merecía, pero desafortunadamente en el mundo del fútbol es bastante corriente este tipo de situaciones.
Sólo quiero agradecer, desde mi modesto y sincero lugar de aficionado barcelonista, y al margen de toda polémica sobre política del club, todo lo que Samuel nos ha ofrecido durante estos años.
El león camerunés marcó goles como ninguno a todos los rivales, en especial al blanco que le había roto su corazón. Sintió los colores como el que más y aunque alguna vez su carácter de ganador le jugara alguna mala pasada tiene el perdón más que ganado.
Siempre en un segundo lugar tras estrellas mediáticas, primero Ronaldinho y después Messi, quizás no se sintió lo valorado que él deseaba y ese fue el error. Antes de la triunfal temporada pasada estuvo a punto de marcharse por la puerta de atrás, pero supongo que un acuerdo personal entre él y Guardiola le hicieron quedarse una temporada más, altamente gratificante para todos. Pero creo que ahí quedó todo. Este año Guardiola dijo basta, dejando su acuerdo secreto finiquitado y en paz por ambas partes.
Te deseo lo mejor en tu futuro y te pago con mi profundo agradecimiento los gratos momentos que nos hiciste pasar vistiendo la camiseta culé. Hasta siempre campeón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...