Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 10 de julio de 2009

John Fogerty en Córdoba.

Pues sí señores, vamos a tener la oportunidad de ver al gran, al mítico, al inigualable John Fogerty mañana sábado en el Teatro Axerquía de Córdoba nada menos. Nos daremos una vueltecita por la ciudad milenaria degustando sus delicias gastronómicas, léase salmorejo, regadas con cerveza bien fría, que espero que no sea Cruzcampo por el bien de nuestros estómagos.
Espero con orgullo que nos deleite con su gran repertorio tanto propio como de la Creedence, para cerrar un círculo que se abrió hace muchos años cuando empezamos a oir sus cancioncillas, que digo cancioncillas, temazos, banda sonora de muchos momentos de nuestras vidas.
Supongo que traeré una buena cantidad de material para compartir con vosotros, aunque no sé cuando ya que aprovecharemos el viaje para hacer un poco el gambitero por el sur. Así que paciencia que ya volveré, un poco antes si las conexiones son posibles por allí y si no, no tengo la menor duda de que podreis sobrevivir sin mi presencia. Hasta pronto.

4 comentarios:

Mrs.G dijo...

vamos que nos vamos...OLE,OLE Y OLE

Unknown dijo...

Dénse el piro!!!

Mr. Gibson desde el exilio vacacional. dijo...

Memorable fue la noche que pasamos con Fogerty, incluso él estaba sorprendido del recibimiento tan "caluroso" que tuvo.

Deprisa dijo...

Pues que envídia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...