Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 18 de julio de 2009

Libros: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson.

Al leer el título no pude pensar en otra que en Salander. La chica que salvó al primer libro ha conseguido que este segundo sea mil veces mejor. Todo lo que me metí con el primero debo decir que en este se transforma en halagos. Tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores libros que he leído, incluso me atrevo a predecir que será una gran película, ya que tiene varios episodios, sobre todo tres, que en la gran pantalla resultarán impactantes.
Agradezco a Stieg Larsson que le haya dado más protagonismo a Lisbeth Salander y menos al pesado del Mikael Blomkvist de los Cojones, como ella lo suele llamar con gran acierto.
En otros libros del estilo ya he dado mil veces el aviso: "si te acercas mucho al fuego ten cuidado porque te vas a quemar". De esta historia saco otro: "no avises a tu enemigo de que lo vas a atacar, porque lo más probable es que te ataque él a tí".
En cuanto pueda me leo el tercero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...