Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 9 de agosto de 2009

Abbey Road, 40th Anniversary.

Aquí teneis la prueba de que soy un hombre desactualizado. Si hubiera estado al día esta entrada habría aparecido ayer. Lo que sí es curioso es que escribiera de los Beatles justo ayer sin saber que era el aniversario de Abbey Road.
Tras mucho buscar encontré la fotografía. Data del año 2000 y la hizo Miss R. (se la echa de menos en el blog). Como se ve era un día lluvioso, nada raro en Londres y está hecha con una compacta de aquellos tiempos en que la fotografía todavía era arte y no existía el mundo digital al nivel de hoy. Está tomada desde un punto de vista que no es el típico de las imágenes famosas, y es debido a que era un poco peligroso por el tráfico y el tiempo ponerse en medio de la calle a fotografiar. Se puede observar el estudio de grabación a la izquierda y a unos jovencísimos Mr. and Mrs. Gibson cruzar la calle. Ahí queda el documento.
Ya que ayer puse el Come together que abre el disco, hoy
pongo Something que es la segunda y es otro temazo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...