Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 13 de agosto de 2009

Chuleton Blues Festival suspendido.

Esta iba a ser una entrada bien distinta pero por desgracia la actualidad manda. Aunque no iba a tener la suerte de ir por motivos laborales, iba a agradecer a la organización el carácter benéfico que le habían dado al evento después del desastroso incendio que tuvo lugar en la zona. Sin embargo, hoy me llegan noticias de que no tendrá lugar.
Una lástima que todos los veranos tengamos que padecer esta lacra de los incencios. Algunos son inevitables debidos a procesos naturales, pero los provocados, que encima son la mayoría, no tienen justificación ni perdón posible. Es inconcebible los motivos que pueden llevar a algunos a provocar un fuego, un acto tan deplorable y que tanto daño asociado trae. La ley debe ser implacable con ellos.
No arderán las guitarras al ritmo del blues en Arenas. No por el momento. Espero que sólo haya sido una batalla perdida y la guerra se gane en futuras ocasiones.

6 comentarios:

Mondongo dijo...

Pues muy mal me parece, estaba pensando engañar a alguien para ir el sábado... pero veo que ya no hay opción. Maldito hideputa el del mechero!!

Marco dijo...

Sr. Mondongo, pues creia q no ibas a ir, me dijo Rober q trabajabas de tarde el sabado... pues yo posiblemente me hubiera apuntado por los REYES DEL K.O., pero menuda puñeta...

Esto imagino q ya lo sabra Mr. Gibson por la trascendencia que tiene, una noticia funesta donde las haya... murió Les Paul... http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/cultura/1250185510.html

Marco dijo...

Perdon, este es el enlace correcto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/cultura/1250185510.html

Marco dijo...

Si no sale bien en esta, desisto, troncos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/cultura/1250185510.html

Mr. Gibson dijo...

Mensaje recibido. Ya estaba sobre la pista. Mañana hablo de ello.
Yo tambien hubiera ido a ver a los Reyes del K.O. Una pena.

Mondongo dijo...

Jajajajaja, que no salen los links en los comentarios Marco!
Me di cuenta anteayer que no curro el sábado, por eso lo de ir ese día, pero vaya, que no va a poder ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...