Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 6 de agosto de 2009

Hard Rock Cafe New York

Situado en pleno Times Square, este Hard Rock Cafe goza de una de las mejores localizaciones de la Gran Manzana, ya que es raro que no pases por delante de su puerta casi todos los días, incluso alguno más de una vez.
Tras superar un barrera inicial de merchandising vario, se baja al local que se divide en dos partes, la zona de restaurante y la de actuaciones. Curioso ver sobre el escenario un conjunto de dioses terrenales entre los que se encuentra Elvis Presley.
Un gran mosaico de cuerpos de guitarra cortados a la mitad nos da la bienvenida antes de entrar al restaurante, donde además de comerte una buena y grande hamburguesa te quedarás extasiado observando todas las reliquias musicales que adornan sus paredes: trajes, instrumentos musicales, zapatos, manuscritos... Es raro que no encuentres algo que te llame la atención. Para no enrollarme demasiado porque se ve en las fotos, a mí me llegó ver la guitarra que rompió Kurt Kobain en el video Smells like teen spirit.
Muy buen sitio para cenar o comer. A nosotros nos sirvió para abrir y cerrar el círculo de nuestro periplo yanqui. Hasta la próxima vez que se abra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...