Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 10 de septiembre de 2009

Discos: The Blue Ridge Rangers Rides Again de John Fogerty.

Allá por 1973, cuando muchos de nosotros no teníamos aún el privilegio de pulular por este mundo, los Rangers bajaron de la montaña Blue Ridge junto al sheriff Fogerty en solitario. Bajaron al valle para cantar a su manera un buen número de canciones country y parece que a la gente le gustó.
Hoy, treinta y seis años después, vuelven a coger sus bártulos y bajan de nuevo al valle para mostrarnos otro montón de canciones con sabor a viejo oeste. El sheriff Fogerty se encuentra mejor que nunca y no tiene miedo de cabalgar su caballo por muy grande que sea el valle. Mientras recorre sus pueblos reconoce a viejos amigos y saluda a muchos jovenzuelos que lo miran con asombro. No era una leyenda, no eran cuentos de vieja, existe de verdad y ha venido a vernos y a cantar sus canciones de nuevo. 
No pierdas el tiempo, corre a decírselo a tus compinches, el gran Fogerty cabalga de nuevo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Abuelito dime túúúúúúúúúúúúú!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...