Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 5 de noviembre de 2009

Rutas Cerveceras.

No hay mejor ocasión que visitar las Islas Británicas para recorrer cuantos más pubs sea posible, acompañando cada visita de una degustación cervecera en consonancia con cada tipo de local. Así se hizo y aunque siempre podía haber sido mayor el número de visitas, no nos quejaremos porque fueron abundantes y con grata compañía tanto personal como para nuestros sedientos gaznates.
Hubo algunos que se tiraron a la Guinness sin remisión, haciendo caso omiso a los consejos para aprovechar la coyuntura y degustar otras marcas que en tierras patrias son totalmente inadcesibles. Este fue mi caso y el menda se probó todo lo posible de las casas Fuller's y McMullen. Esas ales rojizas, de poco gas y no muy frías que entran como el agua y salen a la perfección para pagar tributo a la Reina y dejar nuestra cabeza libre de resacas anglosajonas.
Otro círculo que dejo abierto, el de probar todos los grifos que aparecen en las fotos y del que me quedan todavía unas cuantos. Espérenme con los brazos abiertos hasta la próxima ocasión en que podamos volver a unir nuestros alegres corazones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una que tuvo mucho éxito entre el sexo femenino fue la London Pride, ligerita pero agradable. Además estaba baratita 2´50 pounds la pinta es un lujo...

Anónimo dijo...

Las cervezas londinenses fueron exitosas, siempre que no te la tomes alrededor de un árbol cerrando un mal círculo. Aún así, la baratura del momento obliga a decir, que hasta ésa cerveza estaba buena.
Misserre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...