Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 30 de noviembre de 2009

Saturday Live Muñón Sessions.

Quizás muchos habeis pensado que el Guitar Power era un invento o una simple excusa para irse de concierto. Pues para los pocos incrédulos que puedan quedar, aquí está la prueba de su existencia.
Una tarde de un sábado cualquiera, Mr. Gibson y el Señor DGM se armaron de guitarra, bajo y reverb, y en lugar de irse a tomar cervezas por ahí, se las tomaron en casa y aprovecharon para ensayar unos temitas. ¿Y qué podía salir después de escuchar a Los Coronas? Pues dos clasicazos de la música surf: el Surf Rider y el Pipeline nada más y nada menos.
Abran bien sus ojos y sus oídos y disfruten de la primera Muñón Session de la temporada. Esperemos que no sea la última (igual hasta nos contratan en algún garito).




10 comentarios:

Unknown dijo...

Siento decirlo pero, sois unos paquetes... y el del bajo es el muñón de su comunidad.

Que pena de gente, mas os valdría haber estudiado algo de provecho.

Jesus dijo...

Que razon tiene usted, pero mejor estar tocando que por ahí delinquiendo.

Juan dijo...

El del bajo ha hecho los cuernos cuando empezaba a tocar... Estos han hecho un pacto con el diablo pa tocar mejor (probablemente en algún cruce de caminos entre Garrido y Carbajosa). Vaya usté a saber a cambio de qué.

luis dijo...

me gusta, me gusta esta 1ª muñon session (after the guitar power touch, of course). El del bajo le da igual de bien a la guitarra que al instrumento que le ha dao tanta fama en nuestro pueblo (ha tenido algo que ver el ya conocido y misterioso 'guitar power'???).

Lobo Eléctrico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo Eléctrico dijo...

tronco, tiene razón el del nombre raro: dais más pena que el final de ET (que no de OT, que también). ¡id a joder clásicos a la puta vía del tren, panda pringaos!

y... esto... ¿me invitáis a la próxima?

Mr. Gibson dijo...

No me he enterado de la movida del comentario suprimido pero sólo te digo una cosa lobo:
¡Tú eres cómplice!
Te invitaremos pero a ver como te lo montas con los tambores para que te acepten los vecinos.

Lobo Eléctrico dijo...

me compraré unos bogos y una boina, como los beatnicks esos

Mrs.G dijo...

Esta es una de esas tardes en las que te alegras de haber ido a trabajar y no estar en casa.
Al día siguiente cuando la vecina de abajo nos tocó el timbre se nos encogió el corazón, cuando nos comentó que sólo venía porque le había salido una gotera en el techo nos quedamos más tranquilos...

ThunderCosme dijo...

Señores, claramente os falta ahí una percusión, sin duda. Cuando querais os venís a mi casa si teneis problemas con los vecinos, que yo no los tengo (los vecinos), pero eso sin una percusión y sin dar la cara, por supuesto... no es lo mismo y como ya se de vuestra famosa introversión... dejarlos guiar por Thunder que él os llevará a mostrar vuestros jetos por ahí por el mundo sin avergonzaros de ello (o quizá si lo haceis junto a mí, os arrepintais para toda la vida, jejejeje). En fin que nos vemos en los bares señores, una vez más. Hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...