Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 12 de febrero de 2010

Los Coronas 11 Febrero 2010 Sala Camelot Salamanca


"Aunque no había luna llena, el aullido del coyote anunció su llegada. Cinco sombreros blancos se acercaban a ritmo de galope. La vieja capilla del convento era el lugar acordado para la reunión. Muchos lugareños se acercaron con curiosidad a ver de que se trataba, pero cuando empezaron a sonar los primeros disparos, sus piernas comenzaron a temblar. Sin embargo, las de los más osados y valientes se pusieron a bailar..."

Como no podía ser de otra forma, anoche presenciamos en primera fila el despliegue de surf y spaghetti-western que los grandísimos Coronas trajeron a nuestra ciudad. De nuevo un espectáculo musico-visual de alta calidad amenizado por las divertidas y acertadas charlas de Fernando Pardo entre canción y canción. Además, tuvimos la oportunidad de adquirir la versión mexicana de su último trabajo, El Baile Final, que incluye los dos temas incluidos en el 10 pulgadas compartido con los Hi-Raisers.
Y por supuesto agradecer a la banda su increíble paciencia con nuestras preguntas, y que nos perdonen nuestra insistencia porque les dimos la "chapa" de verdad. Por nuestra culpa casi dejan al bueno y congelado David Krahe en tierra. Por lo menos estará tranquilo, que el Athleti ya está en la final. Suerte esta noche en Gijón.

4 comentarios:

Marcos Rodríguez dijo...

Gran concierto!!!

Unknown dijo...

Grandes, musical y personalmente. Que bien nos han tratado y que paciencia. Todo un ejemplo a seguir.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Buenas fotos y como ya te comentaron, yo también ya he tneido la oportunidad de tratarlos y son unas personas bastante amables y parlanchinas jaja, ese día hasta me firmaron mi disco que por cierto, es el de la edición mexicana que lanzó la Isotonic Records y solo te faltó mencionar que la nueva portada la hizo el Dr. Alderete que tambien es una gran persona y un buen amigo.

Vientos por tu reseña.

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

vaya lingotazos de bailes que nos pegamos.....buenas foticos:):)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...