Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 5 de marzo de 2010

Perdidos por el Mástil Número 1 Marzo 2010


Tengo el honor y el placer de presentar por estas tierras virtuales el nacimiento de la revista Perdidos por el Mástil. Surgida tras innumerables horas de trabajo y conversaciones a lo largo y ancho del planeta, es el fruto de la unión del esfuerzo de unos cuantos jóvenes con inquietudes guitarreras y musicales que tuvieron a bien conocerse en el redil de Rock and Roll para Muñones.
En este primer número hecho con toda la ilusión podréis conocer al grupo Mountain, el último trabajo de Muse, vivir un concierto de ZZ Top como si hubierais estado allí, aprender a configurar equipos electrónicos, recomendaciones, consejos y unos ejercicios para que se suelten esos dedos y al final consigais estar un poco menos perdidos sobre ese mástil que tanto adorais.
Podéis seguirla en Facebook y verla en Youkioske pinchando en la imagen o descargarla en pdf aquí:



Espero que os guste y que este sea el principio de una larga andadura. Y para todo tipo de colaboraciones, sugerencias o críticas, el email de contacto es:


1 comentario:

David dijo...

Felicidades y mucha suerte en su nueva aventura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...