Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 10 de mayo de 2010

The Boogie Machine 16 Abril 2010


Gran noche de rock and roll la del 16 de Abril, por desgracia poco habitual por estos lares, donde no se suelen dar en una misma fecha dos eventos a la altura de nuestras exigencias rockandrolleras. Tras disfrutar de la temprana actuación de los Colt Band Brothers la noche se nos quedaba incompleta hasta que el gran Rey del Mondongo, siempre atento a la actualidad musical del momento propuso acercarnos al Potemkim donde tocaban The Boogie Machine, banda versionadora de clásicos del rock. Fue todo un acierto y además por la patilla.
La máquina comenzó a funcionar a ritmo de la Creedence y poco a poco fue tomando velocidad hasta alcanzar un sonido vertiginoso y total, recorriendo el territorio de varias décadas de historia rockandrollera en tan solo un par de horas. Cada vez había más gente enganchada al tren Boogie, deseando que nunca llegara a su final. Pero cuando el momento de terminar llegó, nos quedó la esperanza de poder verlos al menos una vez al mes. 
Y parece que la promesa se va a cumplir porque ya están anunciados para el próximo 13 de Mayo. No os los perdáis que merecen mucho la pena estos buenos tipos con un sonido alucinante.

1 comentario:

Mondongo dijo...

Allí estuvimos de nuevo el pasado jueves. Buen concierto y... tremenda castaña, para qué nos vamos a engañar. :))

Mon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...