Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 28 de julio de 2010

Thirty Six Years On The Road

Hoy se cumple el trigésimo sexto aniversario del Señor Gibson, que agradece las felicitaciones recibidas y exculpa a los que no se han acordado, que a él también se le olvida y tiene otras cosas mejores en que pensar. Bula per tutis o algo así dirían los latinos de los bajos fondos de Roma supongo.
Y por otro lado pedir disculpas por el abandono al que tengo sometido el blog, y eso que estoy en mi mes de vacaciones que desgraciadamente llega a su fin. Tengo un montón de cosas en el tintero que irán saliendo con cuentagotas según vaya encontrando ratitos de ocio: sobre todo las crónicas de los conciertos veraniegos Cilloruelo Rock, Festival de Béjar y el encuentro con Johnny Winter.
Pues eso, tengan paciencia compadres que a todos les llega la hora.

5 comentarios:

Mondongo dijo...

Coñe! Felicidades Mr!! Yo soy de los que se ha olvidado. Mi excusa es que varios años hasta se me ha pasado el mío propio, lo mío no es la memoria, no. :))
Pues eso, buen día y que cumpla usted muchos más. Y que nosotros lo veamos!

El coaccionado dijo...

Joder que fallo.... mis disculpas y mis mas sinceras felicitaciones. que cumpla muchos mas y que los disfrute con su familia y amigos

Johhny Winter dijo...

Hi there

Greetings from Texas
Happy birthday Mr gibson... and a happy new year :-)

I'm a bluesman yeah yeah...

Mr. Gibson dijo...

Thank you Johnny, you are the whitest bluesman I've never seen. Take care.

Marco dijo...

Muchas felicidades, Mr. Gibson. Que cumplas muchos más junto con tu blog dando que hablar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...