Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 23 de abril de 2011

Brian Setzer Goes Instru-Mental.

 Sorpresa y agradable la que me llevo al enterarme que el nuevo disco del gran Setzer va a ser instrumental. Ya me lo imagino desarrollando todas sus habilidades guitarrísticas sin tener que prestar atención a la letra. Sin embargo, mientras busco información por la web me topo con comentarios poco sugerentes, que califican el trabajo de aburrido y tostón. Sólo queda una cosa por hacer: escucharlo y opinar.
Y tras la escucha mi opinión es clara: ¡A MÍ SÍ ME GUSTA! 
Es un elenco de sabiduría guitarrera plagado de estilos musicales en los que predomina el swing, con un poco de jazz, de country y por supuesto de rock and roll. Sí que esperaba algún tema más al estilo surfero, entre los que podría entrar un poco forzado el Go Go Godzilla, y mi favorito del disco: Hot Love, que entra sin ningún problema. 
 Bien en cierto que para algunos puede ser demasiado guitarrero, pero es que Brian Setzer es uno de los mejores intérpretes de este instrumento a nivel mundial y creo que tarde o temprano tenía que dar rienda suelta a todo el arsenal que tenía dentro.

4 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

A mi no me ha desagradado, pero si que confieso esperaba que el conjunto del disco fuera algo mas "movido". Aun asi, calidad tiene, como no podia ser de otra manera viniendo de Setzer. Le tendre que dar alguna escucha mas para cogerle el punto.

Saludos!!!!

Mr Bloody dijo...

Este es un lila, un moñas de esos que se gustan ellos mismos. El disco, seguro que lo habéis comprado, no?

Este si que es bueno:
http://www.altosvideos.com/videos/bloopers-musicales/videos-graciosos-horrible-guitarrista-es-atacado-por-su-propia-banda-1921.html

Mr. Gibson dijo...

Para lila la Gretsch de la derecha. Y el disco no lo he comprado todavía. Vivo en un pueblecito sin tienda de discos.

Unknown dijo...

Estas luminarias del rock de tanto en tanto se pueden dar un gustito y el bueno de Brian lo ha hecho sabiendo las consecuencias ,brindo por eso entonces
Un abrazo y buena pascua

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...