Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 5 de julio de 2011

24 Junio 2011 The Rockabilly Duet - Sala La Sociedad.

El pasado día 24 tuvimos la suerte de escuchar de nuevo al Rockabilly Duet formado por Santi Tamariz a la guitarra y Klaus Villarroel al contrabajo. En esta ocasión participaban en la presentación del Club de Rock A-66, magnífica iniciativa para fomentar los eventos rockeros que tanto nos gustan y del que os iremos ofreciendo información según nos vaya llegando.
Como quedó patente en entradas anteriores que narraban lo acontecido en otros conciertos del dúo, destaco la compenetración que existe entre estos dos músicos, que a pesar de vivir en ciudades diferentes (lo cual hace más difícil juntarse para ensayar), se entienden a la perfección y son capaces de hilvanar uno tras otro temas clásicos del rock and roll para deleite de la entregada audiencia. Tuvieron el honor y el placer de contar con dos vocalistas femeninas que se atrevieron a subir al escenario y mostrarnos sus capacidades vocales.
Desde aquí damos la bienvenida al Club de Rock A-66 esperando que su andadura llegue muy lejos y que pronto nos presenten que se tienen entre manos. Y gracias de nuevo al Señor DGM por el video.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...