Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 17 de julio de 2011

Bluesman II de Rob Vollmar y Pablo García Callejo.

Segunda entrega de las aventuras de Lem Taylor y ... No, no busquéis al bueno de Ironwood, en el último bolo bebió demasiado en el garito de Shug y se quedó durmiendo la mona. 
Poca música en este número, tan sólo un atisbo del House of the Rising Sun, popularizado por Los Animals de Eric Burdon; y si en cambio mucha sangre, sangre derramada por culpa del inútil racismo, pero que íbamos a pedir para el condado de Hempsted en Arkansas en los años treinta, cuando hoy en día seguimos tropezando en la misma piedra.
Puertas abiertas para la tercera y última parte de la historia, esperando ansiosamente el desenlace. Ojalá sea positivo y triunfe la música sobre lo demás, porque en este momento la pelota está en el tejado y no tengo ni idea de que lado caerá.

2 comentarios:

Benet dijo...

Genial blog. Te hago un enlace al mío para ir siguiendo tus artículos.

www.rockfloyd.com

EleKtroTxail dijo...

Gracias por visitar mi blog y por seguirme, yo ya os tengo en mi blogroll entre mis favoritos...

Por cierto, ya que hablas de House of the Rising Sun, habéis escuchado The Ventures?En mi blog tengo colgado este legenderario temazo de la musica surfera.

Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...