Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 11 de julio de 2011

Cerveza Cruzcampo Especial Campeones del Mundo.

Celebramos el primer aniversario de la conquista del mundial de fútbol por la Selección Española degustando esta cerveza homenaje a tan grandioso episodio futbolístico. Y para ser sincero, después de un año entero todavía hay momentos en que no me lo creo. Toda la infancia y la juventud soñando con ganar alguna vez y llevándonos unos palos memorables que dejaron muchas cicatrices, pero gracias a Iniesta y compañía nos lo llevamos al fin.
La botella de la cerveza muestra en su parte delantera a los campeones levantando el trofeo, en la trasera los marcadores de los siete partidos que se jugaron (y que empezaron con derrota) y la chapa cantando el gol de la Roja. Reconozco que no soy muy partidario de la cerveza Cruzcampo, pero esta botella si que merece la pena tenerla como recuerdo esperando que se repitan más logros futbolísticos en el futuro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...