Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 3 de agosto de 2011

(Mis) Novedades Verano 2011.

Sueño del Fevre de George R. R. Martin: Empiezo por este libro porque ya le he incado el diente, expresión más que acertada ya que se trata de una historia de vampiros en el Mississippi y aledaños. La idea prometía pero la lectura es incluso mejor de lo que pensaba. Ya voy por la mitad, así que pronto volverá a visitarnos con su entrada individualizada.

Memorias del Hielo de Steven Erikson: Tercer tomo de las Gestas de Malaz. Miento al decir que es una novedad, ya que lleva en la estantería desde navidades. Está virgen e inmaculado por razón de su inversamente proporcional tamaño de letra al número de páginas que lo forman. Y es que para meterse con él hay que tener muy bien programadas el resto de lecturas. Además, hace poco que acabé la segunda parte y quería tomarme un respiro antes de acometer semejante tarea.

El Caballero Errante y La Espada Leal de George R. R. Martin: Las precuelas de Canción de Hielo y Fuego en formato cómic. Y es que visto lo visto, todo lo que huela a Martin me lo devoro con fruición. Apuesta segura, ya lo os digo yo.

3 comentarios:

Títere... ¿con cabeza? dijo...

Buena decisión para evadirse...
Yo de las precuelas he pasado al primer tomo y la verdad es que estoy enganchado, lástima que la saga no esté terminada.
Aunque hace tiempo que no comento, te sigo de cerca :)
Salu2

Mr. Gibson dijo...

Saludos Rodrigo, cuanto tiempo sin saber de tí.
Yo la saga (al menos lo publicado) ya lo leí y estoy deseoso de que traduzcan la quinta parte para meterle mano.
Cuando acabes el primer tomo puedes ver la serie a ver que te parece, pero siempre después de haber acabado el libro.

Jolan dijo...

Buen atracón de George R.R. Martin! Yo también he caído en la tentación con los cómics. Y el de El sueño del Fevre tiene muy buena pinta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...