Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Zywiec, Cerveza de Polonia.


Hoy estamos en plan exótico, por lo cual degustaremos una variedad procedente de las lejanas tierras polacas.
Una rubia que por su color y graduación del 5,6% podría parecer en un primer momento una cerveza más de uso habitual. Sin embargo, ya en el primer trago nos sorprende su buen sabor cercano al cereal amargo, más característico de otras cerveza más oscuras y de mayor graduación. Con un toque justo de gas se bebe con facilidad y su envase de medio litro es perfecto para una ración personal. 
Esta modalidad quedaría muy bien situada en los grifos de muchos bares, en lugar de otros desastres cerveceros que suelen embotellar en vidrio verde y publicitar hasta la saciedad en eventos deportivos y musicales. Con todo mi pesar me temo que mi deseo no será posible, aunque quien sabe, a lo mejor esto lo lee alguna mente con poder directivo y me hacen caso. Además me apuesto que sus costes de importación y distribución no serían muy caros proveniendo del país del que viene y que quizás fuera un buen negocio para las economías de ambos países. A ver si alguien recoge el guante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...