Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 16 de diciembre de 2011

Blog Sin Spoilers.

Lo que quiere decir que puedes leer tranquilo las reseñas de libros porque no te voy a contar el final ni partes importantes de la trama. Vengo haciéndolo así desde el principio del blog, pero al ver la iniciativa del blog Criaturas Nocturnas decidí que es mejor que quede constancia pública de ello para evitar temores a leer las entradas de libros y cómics.
En mi caso reconozco que no me gusta mirar las contraportadas ni las solapas de los libros antes de leerlos, prefiero sumergirme en ellos de forma virgen y sin ninguna guía, aunque sé que es algo difícil con algunas grandes tiradas donde la publicidad te llega quieras o no quieras. 
Amen.

4 comentarios:

Javi dijo...

Cerveza con sabor a bacon...¡¡tela marinera!!

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/20656/cerveza-con-sabor-bacon/

Jolan dijo...

Desde luego es una buena advertencia. Muchos blogs a veces revientan alguna trama; de hecho, reconozco que a mí a menudo se me escapan cosas, aunque siempre intento no revelar ningún detalle realmente determinante.

Saludos!

Ah, y gracias por participar en el concurso de mi blog! Espero que tengas suerte! ;)

Mr. Gibson dijo...

Pues no la ponen muy bien a la cerveza ni por sabor ni por distribución, aparte que la botella rosa es bastante fea. En fin, otra curiosidad cervecera.
Y a ver si tengo suerte y me toca algo en Navidad.

Nune Martínez dijo...

Gracias por unirte a la iniciativa!
Ya te sigo y ahora mismo te afilio.
Saludos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...