Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 29 de diciembre de 2011

Botín Navideño.

El cofre de Licerrock Gibson se ha llenado de valiosos presentes. Desde aquí quiero agradecer a las distintas procedencias estos regalos y mostrar mi gratitud por ello. El botín será degustado y desmenuzado con placer en las próximas fechas, dando buena cuenta en el blog de los resultados obtenidos. Os describo brevemente lo obtenido:
  • Numerosos ejemplares de nuevas cervezas, entre las que predominan las de fabricación artesanal.
  • Eterna, conclusión de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Cía.
  • Los Mitos de Cthulhu de Lovecraft ilustrados por Breccia. Diversión y terror asegurados.
  • Watchmen en Blu-Ray. Con el problema añadido de que no tengo reproductor... En fin, habrá que buscarse la vida.
Ha quedado un poco desangelada la parte de rock and roll, pero no me quejo en absoluto y si puede ser se intentará remediar de alguna forma. Por lo demás demostrar de nuevo mi agradecimiento con muchas ganas de empezar a meterle mano al precioso botín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...