Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡INTERNET!!! y Feliz 2012.

En las últimas veinticuatro horas he vivido en mis propias carnes la traumática experiencia que sufrió Enjuto Mojamuto al quedarse sin internet. 
Seguí todos sus pasos al pie de la letra: apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al Servicio Técnico, llevé a cabo todas sus instrucciones desenchufando el router de la toma eléctrica, cambiándolo de ubicación, desconecté los microfiltros y todo para llegar a la conclusión que desde un primer momento me pareció a mí que pasaba: el router había fenecido.
Durante este corto periodo de tiempo no he sufrido síndrome de abstinencia de la red, tan solo una pequeña sensación de incomunicación pensando que estarían haciendo los demás con sus páginas y blogs. Aproveché para hacer una buena limpieza de disco duro y ordenar la mesa del ordenador todo lo que pude.
Pensaba que me despedía del año sin conexión, así que aprovecho para desearos a todos un feliz año 2012 y como decía yo por ahí "que se acabe la crisis pero no el mundo", porque como decía Jorge Ilegal Martínez por ahí "el mundo es basura pero me gusta estar vivo".
Basta ya de parafrasear: pasadlo bien, no os atraganteis con las uvas y nos vemos el año que viene dando mucha más guerra si puede ser.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Es inquietante lo imprescindible que se nos hace ya tener internet y entrar a la red a diario.

Feliz año. ;)

Alex Diez dijo...

Genial!! fantastico!! joeeeer por fin un blog que me gusta.
Me quedo de seguidor para pasar frecuentemente por aquí.
Estoy terminando de construir una replica de dos metros de una GRETSCH REVEREND HORTON G6120 para la decoración de mi casa, y pronto pondré un post en mi blog con el paso a paso de su construcción(seguro que te gustará).
Seguro al 100% que también te gusta el mueble que me he fabricado para mi saloon.
Nos vemos tío....que pasada de blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...