Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 24 de enero de 2012

Segarra Inn Blues 20-1-2012 La Alquitara Béjar.


El pasado viernes tuvimos la oportunidad de compartir nuestro tiempo con uno de los rockeros más solemnes de nuestro territorio. Carlos Segarra, alma mater de Los Rebeldes, continúa abriendo brecha en el mundo del rock. Con una gran carrera sobre sus hombros, y unos cuantos añitos en el carnet de identidad sigue tan activo y marchoso como un chaval de dieciocho años, disfrutando con la música y haciendo que otros como nosotros también lo hagamos. Su inconfundible voz está marcada a fuego en nuestros cerebros, que han repetido mil veces mil sus canciones desde hace mucho tiempo. Es un arquetipo del rock y así lo respetamos.
Llegaba el otro día a Béjar con un nuevo proyecto donde como explicó se combinaban rock, soul, blues y buen ritmo, con muy poquito rockabilly, aunque algo hubo la verdad. Interpretando clásicos de la Creedence, John Lee Hoocker y otros tantos como podréis ver y oir en el video cortesía del Señor DGM, acabaron pronto con su repertorio, apenas una hora y cuarto sobre el escenario, y es que no tenían nada más preparado. 
Según me informo, creo que era el segundo concierto del trío y están todavía en fase de rodaje. Podríamos decir que era un ensayo con fuego real para ir puliendo cosas y en unos meses grabar un disco. Se veía muy buena compenetración y buen rollo en la parte rítmica, donde el bajista y el batería no paraban de hacerse bromas y reir pasándoselo en grande. Como digo, kilómetros de rodaje que nos supieron a poco pero nos hicieron pasar un buen rato. Esperemos que esta aventura siga creciendo y dure mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de compartir cena y concierto para unas 100 personas en un pequeño local con Carlos y demas componentes de Los Rebeldes y lo recuerdo como algo memorable e impagable. Buena pesona, buen musico y buen compañero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...