Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 20 de marzo de 2012

Cerveza Desperados.






















Entre la gama de cervezas que considero veraniegas o de esparcimiento ligero por su poca consistencia, degustamos hoy la francesa, que no mejicana, Desperados. El aliciente que la acerca al país mesoamericano es su aroma al tequila.
De apariencia muy similar a otras de su categoría (Coronita, Sol...), los primeros tragos nos llevan de forma directa al sabor de una típica shandy. Un sabor dulzón, suave, refrescante y con poco gas. Nada advertimos del anunciado sabor tequilero hasta unos tragos después, ya mediada la botella, cuando el alcohol llega hasta nuestro paladar de forma agradable. 
Miro confundido la etiqueta en busca de alguna recomendación de consumo tipo agítese antes de usar, cosa que no encuentro y que si hubiera llegado a encontrar me hubiera extrañado muchísimo en una bebida de las características de una cerveza. Los siguientes tragos vuelven a llevarme a la shandy y al final de vuelta al tequila. Supongo que no quedaba muy repartido el aroma en el contenido de la botella.
Y para terminar hablando del envase, reconozco que me gusta el diseño de la etiqueta, con su combinación del rojo y verde impreso y el amarillo de la cerveza en el fondo. También las letras grabadas en el lateral le dan un punto elegante y distinguido. Nos veremos en la próxima fiesta forastero.

2 comentarios:

Mrs.G dijo...

Donde esté la Coronita...

Algo pasa con Mey dijo...

Magnifico,me acabo de enterar que no es mexicana...bueno igualmente esta es una de mis cervezas preferidas.

Con tu descripción me has dado ganas de tomarme una ahora mismo^^

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...