Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 31 de marzo de 2012

Coopers Sparkling Ale.

Desde las lejanísimas tierras australianas ha llegado hasta nuestro gaznate esta variedad cervecera que se incluye dentro de la amplísima también oferta que nos ofrece la marca Coopers, orgullosa de su origen y propiedad australiana. Aussie Rules!
Nos encontramos ante una rubia espumosa con una ligera turbidez en su color. Con menos gas en el paladar del que parece tener en el vaso. Con ese amargor ale, es una cerveza contundente aunque sólo cuente con un 5,8% de alcohol, sin llegar a entrar en la categoría de las cervezas fuertes. Se agradece beberla fría y con una ligera agitación antes de servirla para disolver los posibles posos del fondo.
Os aconsejo una visita a su magnífica web, donde existe la posibilidad de formar parte de la Orden de los Coopers, haciendo honor a su fundador en el siglo XIX Thomas Cooper. Me hacen falta cinco amig@s para formar un capítulo local, así que espero voluntari@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...