Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 24 de abril de 2012

Ambar 1900 Edición Especial Amaral "Hacia lo Salvaje"

La entrada de hoy abarca dos aspectos muy diferentes pero que combinan a la perfección, de ahí que queden reflejados en este blog.
En primer lugar catamos otra variedad cervecera, que en este caso se trata de una rubia muy clara y espumosa que, debido a su sabor y aspecto, creemos quedaría mejor encuadrada en la barra de un bar dispuesta a ser tirada como caña en lugar de venir embotellada. Su ligereza y aroma a cervecería nos dan más razones para defender este argumento.
Y en segundo lugar encontramos el hecho de que forme parte de una edición especial de doce botellas con diferente etiquetado. Esta iniciativa que alabamos, tiene como origen conmemorar  el lanzamiento del último disco de la banda Amaral, procedente de la misma ciudad que la sede de la cervecera: la ciudad de Zaragoza.
La banda en sí no es del estilo que me gusta, pero la respeto y sobre todo envidio la cantidad de modelos de guitarra que tiene a su disposición su guitarrista Juan Aguirre.
Como decía antes, destacar y aplaudir esta iniciativa de unir cervezas y música para hacerlas aún más especiales. Para el que tenga más interés sobre el asunto, podéis encontrar más información en la web: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...